Quiénes somos

Finques Vilassar SL es una empresa familiar dedicada a la administración de fincas y compraventa de inmuebles, fundada por el señor Rafael Campamà Beltran hace 38 años, de sobrada experiencia en el sector y trabajando estos años en Vilassar de Mar.


Nuestra labor consiste en administrar comunidades de propietarios, asesorar legalmente con honestidad y seriedad, con el máximo interés para gestionar temas inmobiliarios y atender a nuestros clientes para que todas las operaciones lleguen a buen fin, lo que marca la diferencia en el mercado de bienes inmuebles de la localidad. 

Asimismo, alquilamos y vendemos inmuebles de todo tipo, gestionando y tramitando desde la primera visita hasta cédulas, certificados energéticos, y todo el proceso hasta llegar a finalizar la gestión de compra venta. Estamos a su disposición, nos adaptamos a cualquier horario que el cliente desee por su comodidad. 

Asesoramos jurídicamente cualquier tema relacionado con la compraventa, el alquiler y la administración de comunidades. Actualmente gestionamos más de 100 comunidades. 

Estamos a su servicio de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.